Black Fairy vive gracias al deseo de cuatro músicos de Medellín, consistente en crear un proyecto de rock serio y trascendente, apostando a un sonido elaborado y global, en combinación con una puesta en escena contundente.
Este deseo es materializado en enero del 2011 con la conformación de la banda por Lesly, Mauro, Matts y Maiko, momento a partir del cual, empieza un trabajo constante en lo musical y lo personal, siempre teniendo claro que la forma que adopta la música para hacer vibrar nuestro ser es el Rock y así deseábamos expresarlo.
Por decisión, buscamos volver en lo musical a una alineación emblemática del rock como lo es el Power Trio (guitarra bajo y batería), con sus características de una elaborada composición instrumental, pero aportando al género la inclusión de una voz líder femenina talentosa, diferenciadora y potente.
Black Fairy es nuestra válvula de escape, la manera de llevar al mundo lo que sentimos y pensamos, es libertad y esperamos que signifique esto mismo para quien nos escuche.
Black Fairy es Rock!