Jesús Tomed, Barquisimetano insípido, escritor sin métodos, músico de ocasión encerrado en una canción, detallista de lo inexistente. Deciddo a hacer música sencilla con las herramientas que tenía a la mano, escasos instrumentos, una mala voz y casi nulidad en conocimientos musicales. Hace música emergente-urgente ejecutada por el talento más lento de la ciudad de Barquisimeto. Música sincera que no tiene que resultar agradable, versos y melodías arrancados del depósito del alma de situaciones abstractas, de esta forma graba dos discos “Sesiones Caseras Desafinadas” y “Canciones Sueltas”, además de un “Disco-Libro” que se titula “20 electro(no)poemas de amor y una canción desafinada.
Luego de un tiempo se une a “Los Posibles Desertores”, Barquisimetanos irresponsables, músicos por vocación y pasión, convertidores de lo irreal e inexistente en posibilidad, acompañantes valientes de Jesús Tomed en el camino del rock y comienzan a trabajar para arreglar las canciones existentes y crear nuevas…
Un estilo que se pasea entre el pop, rock, electrónica y ritmos latinos, actualmente se encuentran en ensayos y algunas grabaciones a fin de lograr un nuevo disco.