Si has caído en la broma de
Whatsapp donde suena un audio de una mujer teniendo sexo con mucha energía y has quedado totalmente avergonzado por que todos lo han escuchado, ya no tienes que volver a caer en esta trampa.
Evitarlo no podría ser más sencillo. Sin embargo, a pesar de que muchos ya conocían este truco; a algunos nunca se les había ocurrido; como lo notarás por la gran cantidad de gente en la calle que aún escucha sus audios por altavoz. Ya es un clásico conocer el escándalo en el que están metidos los demás. Y para evitarlo; lo único que tienes que hacer es acercar el móvil a tu oído luego de oprimir play.
Sí, así de fácil. Tanto los iPhone como la mayoría de celulares Android cuentan con algo llamado “sensor de proximidad”.
Dicho sensor, al detectar que el móvil está cerca de tu rostro, traslada el audio del altoparlante a la bocina interna del teléfono, permitiéndote escucharlo como si fuera una llamada telefónica. Es la magia de las nuevas tecnologías. Está ahí, seguramente tu celular la tiene; pero no lo sabías.
Con ese sencillo truco ya no tendrás que exponer tus conversaciones privadas al escarnio público.