Obviamente, Metallica tiene un extenso catálogo de favoritos para elegir, pero ¿cuáles elige Lars como sus favoritos cuando se trata del show en vivo?
“Tengo algunos favoritos”, dice Lars. “'Sad But True' es uno de mis favoritos en particular. Me encanta la sensación de esa canción. Sabes, es una canción para mí, que toco bastante diferente cada concierto. Hay algunas de las canciones que son realmente rígidas y algunas de las otras canciones que son un poco más libres. 'Sad But True' cae en el otro extremo de la escala de forma libre. Todas las noches tocas una especie de diferentes rellenos de batería y empujas, tiras, todo eso. Así que me encanta jugar".
También ofrece otro favorito, revelando: "Me encanta jugar 'Welcome Home (Sanitarium)', que también se suscribe un poco al mismo tipo de, no creo que lo juegue de la misma manera dos veces, así que son divertidos Esos son los dos primeros que me vienen a la mente”. Entonces, al igual que Kirk Hammett reveló recientemente, la improvisación en vivo es una gran parte de lo que hace que Metallica sea divertido en estos días.